Las nueve cuentas de Instagram sobre maquillaje que no puedes perderte

Los maquilladores han sido durante décadas esos artistas capaces de transformar un rostro con brochas y pinceles que se escondían en los backstages de las mejores alfombras rojas, anuncios publicitarios y películas. Sin embargo, la revolución de las redes sociales ha sacado a estos gurús del make-up de las bambalinas y los ha acercado al resto de mortales, que se preguntan cómo imitar los ojos ahumados de Blanca Suárez o los labios de Sara Carbonero.

En esta recopilación de las nueve cuentas de maquilladores en Instagram podrás encontrar consejos e inspiración de los mejores artistas. Además, ellos son los primeros en saber qué se llevará la próxima temporada en cuanto a cosméticos.

1. Natalia Belda

Natalia Belda comenzó a maquillar en 2011. Aunque su nombre está ligado al de Blanca Suárez, la maquilladora y peluquera ha llegado a los rostros más famosos de España: María León, Edurne, Adriana Ugarte y Úrsula Corberó, entre otras. Le caracteriza un estilo natural y sencillo que no solo impregna en las celebridades que acuden a ella sino también en novias anónimas que requieren de sus servicios para el gran día. Tiene 40.900 seguidores en Instagram (@natalia_natalita).

Deja un comentario